Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Ni un Barañao, ni un Von Mühlenbrockpor DUL!Si y...
F A colgar los tatosHace unos minutos la selecci...
Por: alguien que olvidó su nombreSuicidioLo vi par...
Carta Abierta por: Romi “No me siento segura ...
Ay VeranoPor FerQuizás esta sea mas bien una colum...
NO ES UN CUENTO DE HADASpor: Dul Estoy recordando...
Esto lo encontré entre mis archivos del pc, estoy ...
La Magia de la TelevisiónPor HLDefinitivamente nu...
Por: Ro! ¿Cara y sello de la misma moneda?Esta col...
Días y Flores por: Romi ¿Qué es primavera?...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

12 de octubre de 2006


¿ AMAR O NO AMAR?

Por: Feña



Hace 2 días que no paro de escuchar mi disco favorito, el Parachutes de Coldplay es ese disco que me quiebra entera, me gusta en momentos de felicidad y tristeza, me trae mil recuerdos, incluso algunos que no me gustaría recordar.
Han tenido algún disco que marque su vida? Bueno para mi el Parachutes es ese disco que desde que lo tengo ha estado en mi mejores y peores momentos, es casi mágico.
Ahora mientras escucho mi disco (me doy el derecho de llamarlo así), pienso en el amor, quizás es la maldita época de amor y alergias.
Creo que la mayoría de la gente se interesa en el tema amoroso. ¿Alguna vez se han sacado el tarot?, la pregunta del millón es ¿y cómo va el amor?. Es esa pregunta que tiras para el final para que pase “piola”, quizás para que no descubran tu desesperación.

Alguien podría definir lo que es el amor?. Todas esas películas románticas o esas novelas llenas de drama y pasión, se acercan a eso?.
Quizás el amor sería John Cussack en “Serendepity” o Meg Ryan en “Angel Enamorado”, pero al menos yo nunca he sentido ese amor de películas, cada amor es distinto.
No sabría definir el amor, pero se que cuando estoy enamorada el mundo es distinto, se que suena cursi, pero las cosas mas mínimas son increibles si estás con esa persona. Incluso ir al mall o al supermercado.
Dr Jeckyll decía “quiéreme cuando menos lo merezca, porqué será cuando más lo necesite”, pero esa es una de las miles definiciones de amor que existen en el planeta
, el amor es tan grande que no se si con una palabra lo podemos encasillar.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, el amor a veces también baja, se transforma o se debilita con las inseguridades típicas del ser humano.
Cuando el amor es muy fuerte y termina el dolor es igual de fuerte, quizás por eso hay personas que no se atreven a amar tan fuerte para no recibir el golpe de vuelta.
Pero si no jugamos este juego del amor, nunca sabremos si tenemos frente nuestro al gran premio, como decía Queen “Everybody play de game”.

Un saludo para mi cereza! (que jugamos el juego)
De una mente mamona para ustedes




---------------------------------------------

3 Vómitos:

Blogger claUCdio vomitó...

Encontré bueno tu artículo.
Ma pareció interesante.
Por lo menos no me aburrí
XD
Salu2

jueves, octubre 12, 2006 7:05:00 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

La verdad es que sin amor nuestra vida no es lo mismo, más allá de que a veces no de la espalda y nos haga sufrir.
Saludos

jueves, octubre 12, 2006 7:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Everybody play the game... OF LOVE!

In love with a beautiful cloud =)

jueves, octubre 12, 2006 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio