Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

SÍ, HAY CULTURAPor: HLDurante muchos años, por no ...
Por: RO!AscensoresAscensores. Pasamos mucho tiempo...
Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por: ...
¿ AMAR O NO AMAR?Por: FeñaHace 2 días que no paro ...
Ni un Barañao, ni un Von Mühlenbrockpor DUL!Si y...
F A colgar los tatosHace unos minutos la selecci...
Por: alguien que olvidó su nombreSuicidioLo vi par...
Carta Abierta por: Romi “No me siento segura ...
Ay VeranoPor FerQuizás esta sea mas bien una colum...
NO ES UN CUENTO DE HADASpor: Dul Estoy recordando...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

17 de octubre de 2006


La teoría de Bilz y Pap según F y M

El otro día me puse a conversar con M, amigo desde séptimo básico y gran compañero de tertulias existencialistas, y me contó que su hermano está andando con una chica y que ya no es el mismo. Dice que anda más positivo, que para la polola no hay "peros" ni reparos, siempre tiene tiempo para ella, pero para los amigos y demás cosas de la vida, las cosas siguen igual que antes. Es decir, el cambio es sólo para ella. Mish!

De ahí nos dedicamos ha hablar de ese tipo de temas y llegamos a el tan famoso tiempo o etapa de "Bilz y Pap". Ese periodo donde todo es color de rosas y donde no hay problemas, donde él es el príncipe azul y ella es la dulcinea que has esperado toda la vida. Mejor incluso, que los cuentos.
Cuando ella dice que quiere negro, tú vas y compras el negro, pero si ella cambia de opinión y dice que mejor prefiere el blanco, tú vas, sin ningún problema y con toda la simpatía y buena onda del mundo y lo cambias por el nuevo color elegido. Ella dice, "ayy.... es un amor, me encanta", y claro, tú quedas como el ídolo. Por poner un ejemplo.

Pero nuestro cuestionamiento llegó al punto de por qué se produce este comportamiento de hombre bueno, positivo, relajado, sin problemas ni prejuicios y que siempre tiene una sonrisa y un SÍ para ella que muchos adoptan en esta etapa. Y llegamos a la dura y cruel conclusión que esa etapa termina hasta que "pasa". De ahí en adelante las cosas vuelven a la realidad, a lo que siempre han sido, a lo que son.
Es como si muchos adoptaran la forma del "buena onda" para que así, en términos duros, poco decibles y bien ordinarios, "la mina lo preste". Sí, puede sonar feo, pero así lo he escuchado, incluso en la TV. Una vez cumplida esa misión, tú vuelves a ser el mismo, ya que el objetivo está cumplido.

Claro está, que hay muchos que no son así y que es fácil de comprobar. Si una vez ocurrido ese importante y tan especial momento entre dos personas, la persona aludida sigue siendo el mismo y no ha cambiado su personalidad y comportamiento, es porque su fin u objetivo no era ese y no calza en esta descripción que, junto a mi amigo y muy subjetiva, llegamos una noche de primavera.

Lástima que hay veces que así ocurre y queda esa mala experiencia a la cual se aferran nuestros sentimientos, lo que genera que cerremos puertas para los demás, entre los cuales se puede encontrar esa persona que sí es para nosotros.

Esperamos no sea una experiencia que te toque vivir, pero si así es, déjala ir y da vuelta la página, ya que en la otra podrás escribir una nueva y mejor historia.

Lucybell - Mataz

---------------------------------------------

5 Vómitos:

Blogger Lore Ortiz vomitó...

Es heavy darse cuenta que te quieren sólo para eso... aunque debo decir que no me ha pasado, menos mal.. no por lo menos que yo me haya dado cuenta.
Es que también va en una ceder más de la cuenta y no me refiero a ponerse cartucha, sino que a saber darse cuenta si el susodicho pretende otra cosa.
Es cierto lo de la etapa Bilz y pap, donde sobran las miradas tiernuchas y todo da risa... el flirteo o coqueteo deja de existir con el tiempo de relación... yo me niego a que cada día me deje de sorprender mi pololo. Conversar y compartir las emocionas, saber qué decir y cómo decirle a tu pareja que hay cosas que no te gustan es la clave. Yo no he tenido problemas en decir las cosas y sé aceptar que mi pololo me diga si hay que no le gusta de mí. NO acepto respuestas como YO SOY ASI y no voy a cambiar... con eso me deja más que claro que no hay interés alguno en mejorar la relación y esos casos corto por lo "sano" y lo mando a la chucha jejeje...

Que estén bien, chau
Lore

martes, octubre 17, 2006 12:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

yo todavia vivo en mi mundo bilz y pap!
aunque a veces vuelvo a la realidad...

Dul.

martes, octubre 17, 2006 1:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Una encuesta realizada por mi, demostró que el 100% de las mujeres encuestadas encuentra a F entre "Buena onda" y " Muy buena onda".

Fuente: HL


PD: Qué quieres de las mujeres, Pipe?


HL

martes, octubre 17, 2006 2:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

La fuente de la encuenta no me parece muy confiable, pero no voy a poner eso en duda a esta altura...

Cada una sabe lo que yo quiero, por algo somos amigos y me conocen, no hace falta preguntar.

Amigas son amigas, y eso no implica hacer otras cosas que sean de pareja... o tú tienes otra "relación" con tus amigas?

Como dicen... "las cuentas claras mantienen la amistad" (cuentas=cosas=intenxiones=ideas)

martes, octubre 17, 2006 6:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

wena

jueves, octubre 19, 2006 8:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio