Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Cuéntate una de vaqueros F¿Cuántas veces no tuvist...
EXTRA, EXTRA!por: DUL Hoy no debería escribir yo, ...
Mi alma gemelaRo Tengo una amiga peluda. Se llama ...
Lágrimaspor: RomiHoy hablaré de las endemoniadame...
SUEÑO DESPIERTAPor: FeñaNo se me abre la mente, es...
INTERMEZZO : CANTAR HACE BIENPor: DULSoy una muje...
Todo pasa por algoPor: FEsta historia me la conta...
LO MÁS HORRIBLE DE TODOPor: HL Este mediodía falle...
Bienvenidos
La Encuesta de la Semana

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

4 de noviembre de 2006


Por: RO!


Vacaciones por un día


Cuando se está lleno de cosas para hacer, cuando tu cabeza está que explota de tantas responsabilidades, no hay nada mejor que decretar “vacaciones por un día”. Estas generalmente son el domingo, obvio, es feriado, nos levantamos tarde y hacemos las cosas que nos gustan. Pero como somos seres humanos complicados y le buscamos la quinta pata al gato, alegamos contra este día y lo llamamos fomingo tildándolo de fome y sin gracia. ¿Por qué será?

Ayer traté de recordar cómo eran mis domingos cuando era niña, y llegué a la conclusión de que nada interesante ocurría. Bueno, en realidad, siempre dejaba todas las tareas por hacer ese día. Recuerdo haber estado horas frente al televisor y con mi “deberes de estudiantiles” en mano sin avanzar ni siquiera un poco. No entiendo por qué no las hacía rápido para que así me quedara toda la tarde libre.

Era típico que iba a almorzar donde mi abuela o donde mis tíos y jugaba toda la tarde con mi hermano y mis primos, pero a pesar de ello era domingo, y no era lo mismo que jugar un sábado o un viernes en la tarde.

Por esta razón, he cambiado mis “vacaciones por un día” al miércoles, a mitad de semana, genial para desestrezarme del horripilante lunes y martes de locos. Esas son mis 24 horas de nada y todo a la vez, es decir, de hacer nada que me desagrade y de hacer todo lo que me guste. Trato, aunque a veces el sistema no me deja, de “perder mi tiempo” en actividades que nunca hago como acostarme a ver series de TV, cualquiera, de todas me engancho, veo pedazos de películas (porque por motivos que ni yo sé me cuesta ver una entera) y lo mejor de todo, pongo algún canal de monitos animados y rememoro mi infancia. Todo esto se mezcla con mis sueños, duermo, me despierto, vuelvo a dormir y así sucesivamente.

De allí, como cosas ricas, salgo a los lugares que quiero y escucho música a todo volumen y lo más importante de todo, no me preocupo por lo que tenga que hacer el día siguiente ni de los trámites pendientes. Es difícil, por lo menos para mi, pero se puede hacer.

---------------------------------------------

1 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

No existe nada mejor que hacer algo así. Dejar un dia a mitad de semana, de vacaciones, sin preocuparse de que hay que hacer al dia siguiente.
Saludos

sábado, noviembre 04, 2006 6:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio