Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Que tiempos aquellos F Antes bastaba con saber ...
Por: RO!Vacaciones por un díaCuando se está lleno ...
Cuéntate una de vaqueros F¿Cuántas veces no tuvist...
EXTRA, EXTRA!por: DUL Hoy no debería escribir yo, ...
Mi alma gemelaRo Tengo una amiga peluda. Se llama ...
Lágrimaspor: RomiHoy hablaré de las endemoniadame...
SUEÑO DESPIERTAPor: FeñaNo se me abre la mente, es...
INTERMEZZO : CANTAR HACE BIENPor: DULSoy una muje...
Todo pasa por algoPor: FEsta historia me la conta...
LO MÁS HORRIBLE DE TODOPor: HL Este mediodía falle...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

8 de noviembre de 2006

SERIEMANIACA
Por: DUL

Debo reconocer que amo las series. Por sobretodo amo las series gringas y aunque algunos no lo entiendan, amo el humor gringo.

Hasta que cumplí los 14 años, mi tele se apagaba, sin peros, a las 10 de la noche. Jamás me revelé contra mi mamá, así que nunca pude ver los programas de la noche… hasta que descubrí que existían las series y eso cambió mi vida…

Creo que todo empezó con “full house” ¿la recuerdan? Un viudo con 3 hijas que vivía en San Francisco, con el hermano de mujer y su mejor amigo… el nicho de las gemelas olsen. Era una comedia divertida para la época. También recuerdo “Who’s the Boss”, con Alissa Milano, alegraba mis tardes de colegiala.

Pero luego hubo una reinvención en la forma de hacer series, y conocí a mis mejores amigos: “FRIENDS”. Seguí meticulosamente cada capitulo, cantaba “smelly cat” junto a Phoebe, amaba escuchar “we were on a break”, reía a carcajadas con Joey y Chandler… hasta que terminó, y lloré, por supuesto. Un buen final, para una gran serie. Aún espero el reencuentro. Aún revivo las risas con el spin off llamado “Joey”.

Y es que estamos a días de que empiecen las nuevas temporadas y las nuevas series y de verdad estoy emocionada, quizás me emociono más por el estrés que me invade en estos días. Esto de organizar las horas del día, con el tiempo justo para comer, porque en menos de un mes, se acaba este año universitario, se acaba la tesis – la maldita e interminable tesis – y mi vida cambiará radicalmente…

Pero antes que todo termine, empiezan las nuevas temporadas, las que mas de alguna espera con ansias, tendré que verlas, porque o sino mi hermana, que se encuentra “trabajando” en Pto Vallarta, me va a matar si no le hago un resumen de los primeros capítulos.

Lo peor de todo, es que empiezan series nuevas, y como yo tengo una enfermedad, debo verlas todas, menos las de ciencia ficción. Así que desde antes de ayer – lunes- me encuentro desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche rotando por Don Sony y Don Warner, y nadie me puede despegar, ni la tesis, ni las pruebas solemnes, ni los cambios radicales.

Se viene:
Grey’s Anatomy y está increible
Gilmore Girls… no puedo adelantar nada aún
Scrubs y JD me hacen llorar de la risa
Two and a Half Men y ahora están repitiendo las primeras temporadas
The OC y el funeral de Marissa

Y se que se me quedan muchas afuera, pero debo ir a estudiar o sino no podré ver series… Les dije que lo mío es una enfermedad.

---------------------------------------------

4 Vómitos:

Blogger Mis Nuevos Aires vomitó...

Ohh que espanto!!! pensé que era la única loca.. gracias a d Dios no.. yo estaba esperando hace meses esta semana en que empezaron las series nuevas del sony ( anoche vi dos re buenas) y las nuevas temporadas de warner.. el lunes querísa saber como hacia esta chica de close to home después que se muere su marido.. y mañana espero Gilmore Girls de la cual soy fanática!.. OC no puedo creer que marissa se haya muerto.. ya la dieron?? o que día es?? ahi estoy media perdida..

Insisto.. Gracias a Dios no soy la única!! jeje

Cariños DUL

miércoles, noviembre 08, 2006 11:53:00 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® vomitó...

Full House era muy wena..con John Stamos y candance cameron..jojojo...y las mellizas Olsen..jojojo..esas eran series..o derepetne uno las recuerda con mas cariño...de las nuevas..veo muy pocas.-

Cuidate.-

miércoles, noviembre 08, 2006 2:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Jajajaja
Qué puedo decir yo... Todo el mundo sabe que amo la televisión por cable por las adictivas series.
Mi amiga Personal Dul y yo hablamos a menudo sobre ellas, hacemos pronosticos, muchas veces ella inventa cosas, pero se le quiere igual.
Amiga Con Aires nuevos...las Gilmore son lo mejor de la vida y, si mal no recuerdo JD y TURK tb ven a estas regias chicas de Warner.Ese capítulo fue tan chistoso!
Se viene gran estreno gran
Yo tb estoy emocionada!!!!
Beso amiga Dul , Cuidate millones, nos vemos mañanita!

miércoles, noviembre 08, 2006 11:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Desde hace más de un mes comenzé Friends terapia... estoy viendo desde el capítulo 1 cada temporada, voy en la 4ta (final) ... espero a que me presten la 5ta para seguir... Y también lloré con el último capítulo....

Estoy ansiosa por ver E.R , Gilmore, The O.C. y espero Doctor House (que no sé para cuando es)

En fin, te ultra comprendo, me espera un alto de pruebas para revisar y un DVD listo para el "Yo Ross, te acepto a ti Rachel" jajaj buenísima... no hay por donde perderse creops yo...

Un abrazote bella
saludinessss
y dale con la tesis!!!! vamos que se puede!!!

viernes, noviembre 10, 2006 10:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio