Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

17 AÑOS IDIOTASPor: HLClaro, díganme que soy un pe...
Por: Ro!Pobres consumidoresNos engañan. Nos meten ...
“20 poemas de amor…Y ESTO”por: RomiEl egoísmo es e...
CONFESIONES DE UN PARADERO DAÑADOPor: FerEstos dí...
AY, LA VIDA…Por DULLos cambios de la vida. Si. Los...
¿Un domingo cualquiera? F Un domingo bien movido....
MURIÓ LA HISTORIA ¿NACE EL FUTURO?Por: HLNaturalme...
MI REYPor: FerHace un par de días fui a ver la nu...
Arte y medios de comunicación F Como ya hemos habl...
PINOCHET EN LA CUERDA FLOJAPor: HLImagino que dur...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

19 de diciembre de 2006



Urgente!
F

Debido a la baja, por no decir cero, de visitas que he vivido el último tiempo, por no decir las últimas cuatro semanas, y más, por los dichos de mis colegas y amigos, me he visto en la obligación de cambiar de formato y de volver a lo que en algún momento de dio éxito - raiting – escribo para ustedes (Feña, Dul y HL)

Lectores, si sus memorias no fallan, debido a tanto alcohol, LSD o falta de vida sexual, en algún ciclo de Wákatela escribí sobre "una pensión y de cómo es vivir en ella". Sí, generó polémicas, me enfrasqué en un contacto verbal sin conclusión con la tan famosa, pero desconocida "Estoy Sorprendida", a la cual agradezco tanto post y fidelidad por esos días.

Bueno, espero esto no me traiga polémicas ni problemas en mi pensión (risas) ni con las personas que acá viven (de antemano y muy DC o marcianamente, las quiero :) )

Así va la cosa: en la pensión sigo no pagando arriendo ni gastos varios, tales como comida, luz, agua, gas, etc, pero sí sigo recibiendo un sueldo, ¿por qué?, no sé, sólo sé que sigo siendo un parásito mantenido. Me compran ropa, me alimentan como me gusta, no me despiertan ni molestan en mi pieza, un flojo, digno de CARLITOS (VTR), me prestan el auto para que no me pegue piques tan largos por las madrugadas o para que vaya a tirar la talla con amigos en un partido, me educan en una buena universidad, me hacen regalos, se preocupan de mi y cuanta cosa o artimaña que haga un grupo de personas o familia por un ser querido.

¿Así seré un residente privilegiado? Yo creo que sí, que he sido, o más bien pasé por un lapsus de "weón mal agradecido". Pero, ¿por qué afirmo que ya pasé? Bueno, gracias a la ayuda del doctor Lars Gerhardl y de las terapias con delfines a las cuales me sometí, pude encontrarme y así hallar ese niño juguetón e inocente que soy, digno de un angelito de plaza de región que tira agua por la boca y que es casi adorable.

Sí, me hice ver por los que saben, por los genios, por los que sacaron a las gemelas Campo de la farándula, por los que hicieron que la Coté se viera una chica más decente en su imagen, por los que le aconsejaron a Salas que sacara una línea de ropa deportiva que le permitiera pagar sus cuentas mensuales, por los que le hicieron creer a Emeterio que es marqués, por los que le dijeron a Willy Sabor que estaba dando la hora en Chilevisíón con su programa, por los que sacaron Santiago City del aire.

Ahora no soy el mejor pensionista del mundo, pero he aprendido algo, lo cual me ha hecho ganar, por lo menos, el agua y el gas.

Calle 13

---------------------------------------------

8 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

wena pipe! te revindicaste, claro que si lo pensamos bien, todos, por lo menos los estudiantes somos viles pensionistas que esperamos la comida en la boca. Pero, qué más da, algún día yo haré lo mismo con hijos, hermanos o cuanta mascota tenga. Es la rueda de la vida.

martes, diciembre 19, 2006 1:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Ehhh!!!!

Con este son dos post!!!

Bien, Pipe, has superado en un 200% tu rating anterior, ajajaja.

Hablando en serio, me alegro de que estés mejor, que te sientas más feliz. Mal que mal, queda un año, viejo... y uno no es ninguno.

Un abrazo cariñoso... Sebastián Piñ... ah no!!!, ese es mi otro alter ego.... se despide eeeem... HL.

martes, diciembre 19, 2006 7:53:00 a. m.  
Blogger Witilongi vomitó...

Pues haces bien, porque así no tienes ni que trabajar ni nada y total trabajar es una puta castaña.

martes, diciembre 19, 2006 11:31:00 a. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

siempre supe que tu vida se podía convertir en un reality...

como dice HL, con este llevas 4!

gracias por llamar en la "mañana", pero mi estado durmiente no me dejo hablar claro!

Adios Pensionista!
Que tus hermanas te sigan aguantando no mas! jajajaj

Dul

martes, diciembre 19, 2006 2:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Wau!... por lo visto este tipo de post da comentarios.
No sé si siga hablando de la pensión.. habrá que evaluarlo!

Saludos y gracias!

martes, diciembre 19, 2006 3:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

Por esas cosas de la vida mire que habia escrito mi hermano........y oh !! sorpresa, seguimos ventilando la vida privada !!!...jajajaja !!!!
Bueno "pensionista" solo nos queda un año mas, pero el dia que no estes te vamos a extrañar...... quien ocupara el auto??? a quien le compraremos lo que pide?? las compras del supermecado no sera lo mismo sin ti!!! La tarjeta "Mi Club Lider" ya no se reventara de puntos con tanta leche y cereal...
Un beso, tu hermana

martes, diciembre 19, 2006 10:59:00 p. m.  
Blogger Alejo vomitó...

Jajajajaja, quién como tú loco...
Bueh...cada uno se arma su propia vida y tu sin duda no se si has tenido suerte o simplemente la gente esta muy cariñosa y generosa.

En fin, cuidate.
Y nos estamos leyendo!.

martes, diciembre 19, 2006 10:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo vomitó...

mira tu, como dice uno de tus amigos, te queda un año no más pa'aguantar...si es así, no te creo el cambio, y que suerte la tuya que a pesar de seguir publicando la vida privada como dice anonimo, igual te quieren y te aguantan...

miércoles, febrero 14, 2007 8:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio