Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

Ayudemos a Johanna
Mi primera vezPor: FSí, debo confesarlo, es la pri...
Dulce navidadPor: Ro!Viernes en la noche. Mi papá ...
Soy un Ente…por: DulSi yo se que soy una persona e...
Urgente! F Debido a la baja, por no decir cero, d...
17 AÑOS IDIOTASPor: HLClaro, díganme que soy un pe...
Por: Ro!Pobres consumidoresNos engañan. Nos meten ...
“20 poemas de amor…Y ESTO”por: RomiEl egoísmo es e...
CONFESIONES DE UN PARADERO DAÑADOPor: FerEstos dí...
AY, LA VIDA…Por DULLos cambios de la vida. Si. Los...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

10 de enero de 2007



Hola ¿lo puedo ayudar en algo?
por: DUL

Lo siento, no he tenido vida. Los computadores son algo lejanos para mi en estas semanas. Si, soy una trabajadora más de esta sociedad…cumplo con un horario de trabajo exhaustivo y mis pies me están pidiendo la renuncia…

No me basta con la humillación de que mi uniforme sea igual que el de un chofer de metro, sin desmerecer el trabajo de los chóferes, el poner cara sonriente todo el día me pone de mal genio.

Por el momento, solo puedo imaginar las cosas que podría llegar a hacer con mi “gran” cheque (me reservo la suma):

1- Irme a un Spa por una semana, donde me hagan masajes, exfoliaciones y todas esas vainas naturales
2- Recorrer Europa en tren y tomar un café en París
3- Renovar mi closet entero…que no falte nada
4- Ir a la peluquería y hacerme un extreme makeover
5- Dormir todo el verano y ahorrar hasta que se me ocurra algo que hacer con mi dinero

Esta es mi columna. Corta y precisa. Cuando sepa que va a ser de mi vida en este próximo mes, les cuento….todavía me queda mucho que caminar y espero que mi sonrisa aguante 2 semanas más.

Saludos a todos los que siguen leyendo Wákatela! Juro que volveremos…cuando menos se lo imaginen

---------------------------------------------

1 Vómitos:

Anonymous Anónimo vomitó...

Animo Dul !!! ya te llegara el suculento cheque y podras disfrutarlo. Saludos !!!

jueves, enero 18, 2007 11:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio