Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

TRANSANTIAGO, CHILE Y YOPor Parroquiano. DIA MIERC...
CALIENTE, CALIENTE EOO!Por: Fernanda Ramos Albert ...
LIVING ON THE EDGEpor DULImagínense ésta escena: ...
He vuelto de mi travesía como temporero. Al volver...
MEDIDAS PRO TRANSANTIAGOPor HLPropongo (y exijo) h...
Wákatela!: Más grande que nunca
El Estrés de sentirse Estresadospor: DulDicen que ...
YO HABLO POR MIPor: DULSe terminó. El verano se ac...
VACACIONES!!!!por: Dul Wákatela! Se encuentra en s...
Hola ¿lo puedo ayudar en algo?por: DULLo siento, n...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

24 de abril de 2007


¿Y si me volviera famoso?

Si mañana me despierto en otra cama, un box king ultra plaza vip 2007, si la puerta de mi Loft es la del ascensor, si al ir a la cocina, veo que Alfred, mi mayordomo me prepara un bakan desayuno, con tostadas, jugo de naranja natural, tocino con huevos y un café colombiano, si al no dejar de sorprenderme, me dirijo al baño y veo que mi tina no es tal, sino que un yacuzzi donde me espera la nana Flora para darme unos masajes antes de meterme a la ducha.
Si al bajar a tomar algún bus, el portero me trae mi Audi A16, si el recepcionista me dice que tengo unos recados de algunos canales y otros de distintas modelos.
Que hago si al llegar a mi pega, lo que imaginé como la productora Wákatela con mis amigos, me doy cuenta que ellos no están y que soy el Presidente de una multinacional que negocia con Gates, Bush o Angelinni por ejemplo.
Si en vez de jugar con mis amigos de Logroñes, del Croata o de los Súper Clásicos, me dicen que debo juntarme con Cheguiguren, Ruiz Tagle y los hermanos Cuadra a jugar golf, si mis almuerzos son en restaurantes “top” y no el clásico Chocapic con yogurt y leche con chocolate, si mis carretes a las casas de amigos o a algún pub son cambiadas por la Kmasu, Aeropuerto o “eventos sociales” de la revista Caras, Cosas o Glamorama; si cada mes me involucran con alguna modelo o alguien de la TV, si meten cámaras a mi casa, si siguen a mi familia, si quieren saber qué hago en el día, si soy portada de LUN.
Si me doy cuenta que mis amigos ya no están y que estoy rodeado de tipos que ni sé donde viven y que su único interés es el dinero y no dejar de obtenerlo; si me doy cuenta que todo es competir y no vivir, donde me evalúen por cada prenda de vestir que uso, que debe ser de marca y no repetirla en el mes, ni pensar en usar los jeans regalones toda la semana.
Que si no estoy con nadie y menos casado a cierta edad, mi sexualidad se cuestione, por lo que me veré en la obligación de estar con la primera que vea, y generalmente será una López, Campos, Larraín, Sierra, etc. (no aludo a todas con esos apellidos, es sólo alcance de este)
Si ya no puedo sentarme a tomar una leche con un amigo en una bencinera luego de un partido, porque todos acosarían y dirían: “mira wn o wna, ahí está… ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Si mis movimientos por la sociedad son grabados por SQP y mi vida es comentada en un matinal.
Nooo!! Quiero ser yo no más, nada de fama ni farándula. Por eso no cambio mi cama, ni mi cleta, menos mi ropa sin marca y que parece roñosa, no cambio los lugares en los que carreteo, menos mis amigos y ni pensar mi vida.

Incubus – Anna Molly

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger ... vomitó...

Yo pienso constantemente en cómo sería mi vida en otro escenario, no con las especificaciones y detalles que tu integraste en tu ejemplo, pero sin con algunos cambios como tener un mejor trabajo, estar casada, tener un espacio propio, hacer un proyecto propio, etc... Siempre va a estar la interrogante, aunque quizás sea peor o mejor que lo actual, mientras no pase siempre va existir el ¿Cómo sería?

Saludos y gusto en conocerte...

martes, abril 24, 2007 1:14:00 p. m.  
Blogger Wákatela! vomitó...

nunca me había reido tanto... el sólo hecho de imaginarte como un hugh heffner chileno es delirante!

¿si eres asi de millonario financiarias mis proyectos, mi café hermoso y mi revista?
di que si!!!!!!

DUL

martes, abril 24, 2007 11:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio