Bienvenidos a Wákatela!
Quiénes Somos


Esto es:::Wákatela!
Desde::Santiago, Chile
Wákatela! está formado por 6 periodistas de la UNAB. Ellos son: Dalal Halabi, Hans Lagos, Fernanda Ramos, Romina Rojas, Felipe Muñoz, Óscar Moya y todos ustedes. Hace un tiempo atrás germinamos un gran Nicho... pero ahora todo nos da asco. Es por eso que nació Wákatela!, para que vomites todo eso que no tienes cómo ni dónde decir. Hablamos de todo lo que se nos ocurra y de lo que no también. Bienvenidos a Wákatela!, tu nicho en Internet.
Ve Nuestro perfil completo

Últimos vómitos

YO HABLO POR MIPor: DULSe terminó. El verano se ac...
VACACIONES!!!!por: Dul Wákatela! Se encuentra en s...
Hola ¿lo puedo ayudar en algo?por: DULLo siento, n...
Ayudemos a Johanna
Mi primera vezPor: FSí, debo confesarlo, es la pri...
Dulce navidadPor: Ro!Viernes en la noche. Mi papá ...
Soy un Ente…por: DulSi yo se que soy una persona e...
Urgente! F Debido a la baja, por no decir cero, d...
17 AÑOS IDIOTASPor: HLClaro, díganme que soy un pe...
Por: Ro!Pobres consumidoresNos engañan. Nos meten ...

Archivos

04.06
05.06
06.06
07.06
08.06
09.06
10.06
11.06
12.06
01.07
03.07
04.07
05.07
06.07

Estamos en el lugar...b>

BloGalaxia
La Gran Familia Wákatela!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Hanséntrico. Make your own badge here.

22 de marzo de 2007

El Estrés de sentirse Estresados
por: Dul


Dicen que los Santiaguinos estamos estresados. Dicen que el problema es el transantiago. Dicen también que esto no va a funcionar… es lo que dicen.

Dicen los noticieros que las colas en los paraderos no bajan, que los atochamientos aumentan, que tengan cuidado los hipertensos, que faltan micros, perdón, buses y que se deberían aumentar los carros del metro.

Dicen que no nos acostumbramos y que el chileno es pesimista… ¡con justa razón! ¿Michelle toma micro? ¿De su casa en Vespucio tomará el metro en Escuela Militar y se bajará en Moneda? ¿Hará la cola que empieza en Apoquindo, para luego de una hora, poder acceder al tren subterráneo?... No lo creo.

El Santiaguino está estresado… pero es el estrés el que lo estresa. Si prende la tele le hablan de balazos en Villa Francia, de asaltos y toqueteos, de ahogos y ataques, de tiempo perdido y plata mal gastada.

El estrés es doble: primero está el hecho de encontrar micro, y la adecuada, en el paradero indicado, no en el regalón de toda la vida y segundo, cuando ya encontraste locomoción, hay que tener cuidado con los psicópatas al acecho, los lanzas con suerte y ojo con el desodorante, pues el olor humano encerrado en una pseudos lata de sardina, es lo peor.

Estrés sobre estrés… y más estrés, por eso, si tiene auto ¡ocúpelo! Pero cuidado… No transite por las pistas de las micros, pues los señores carabineros le pueden pasar un lindo parte… y de vuelta el estrés.

Yo propongo una huelga general…

¡Señor! ¡Señora! Recueste en su cómoda cama, agarre su control remoto y prenda la tele; vea SQP, Mira Quien Habla, el Buenos Días a Todos y quédese pegada hasta que empiece Papi Ricky…

Un día donde no salga nadie a las calles y las micros pasen vacías. Un día de descanso ante el estrés del Transantiago… Claro que al otro día, vuelve a empezar de cero.

---------------------------------------------

2 Vómitos:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com vomitó...

La verdad es que en los noticiarios pasan tantas malas noticias que sentirse más estresado es casi inevitable. Por eso solo veo las noticias deportivas. Saludos

jueves, marzo 22, 2007 11:04:00 a. m.  
Blogger @lasnibat vomitó...

Estoy estresado!!!!!!!!!!

SalU2
T.

domingo, abril 08, 2007 11:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio